Viaje campus Desafío Emprende, Barcelona.

El pasado miércoles 3 de mayo, un grupo de 5 alumnos (Javier Dias, Paula Olmo, Alejandro Sánchez, Nacho Pascau y Marta García) con su profesora, Marta Montero, cogieron el AVE con destino a Barcelona para competir en  el Desafío Emprende. El evento fue organizado por La Caixa en Tiana, donde se reunieron 35 grupos aproximadamente de toda España y de otros lugares del mundo.

Una vez allí, acudieron a actividades de todo tipo que les ayudarían a ampliar o retocar su proyecto, como Business Model Canvas, trabajo colaborativo, taller de prototipado, sesión con emprendedores, etc… Y otras actividades que les entrenarían para la presentación final, como el elevator pitch o el story telling.

Además, tanto alumnos como profesores tuvieron la oportunidad de visitar Barcelona, el Cosmo Caixa, disfrutar del concierto de Antroloops, etc.. Fue una experiencia muy intensa pero inolvidable, repleta de risas, nervios y tensión, sobre todo el día de la presentación final frente al jurado.

Verdaderamente, ha sido una suerte poder haber vivido este viaje, conocer gente nueva, trabajar sobre el proyecto de empresa… Gracias a La Caixa por esta oportunidad, a los emprende coachs y todo el equipo de organización, por haberse implicado de una forma tan entusiasta.

Marta García

 

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*