Olimpiada filosófica

El jueves 30 de marzo algunos alumnos de varias clases de 1º de bachillerato del colegio Salesianos de Atocha tuvieron la oportunidad de asistir a la Olimpiada Filosófica, que se celebraría al día siguiente.

Los alumnos escogidos quedamos a las 8:30 en el Cercanías de Atocha dispuestos a ir a la Universidad Autónoma.

Cuando llegamos nuestro pequeño grupo se dirigió a un enorme teatro donde había estudiantes de muchos colegios e institutos de Madrid. Allí presenciamos un debate entre dos grupos de distintos colegios, donde el tema era el transhumanismo. Más tarde se anunciaron todas las disciplinas participantes en la Olimpiada: dilema, disertación, fotografía, vídeo…
Nos enseñaron todas las fotografías filosóficas de todos los participantes elegidos para optar al premio, entre los que estaba la fotografía de nuestro compañero Jorge Sánchez. Más tarde fueron llamando a todos los que habían quedado finalistas en la disertación filosófica y fueron anunciando los nombres de los ganadores, anunciando el nombre de nuestra compañera y amiga María Martín, quedando así en segundo puesto y optando a la posibilidad de ir a las Olimpiadas Filosóficas Nacionales en Murcia el próximo fin de semana del 6 y 7 de mayo.
¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE MARÍA!!!!!
                                       

      
      
Rosa Villalobos y Paloma Tuñón 1ºB

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*