Mi primera semana en Bachillerato

 Primeramente me voy a presentar, mi nombre es Leire Mateo y este año he empezado primero de bachillerato.

Llevo toda la vida en este colegio, Salesianos Atocha, en el cual he pasado por muchas etapas y cambios. Empecé en infantil, donde conocí a muchos niños y niñas igual que yo, y  los que en el futuro muchos de ellos se convertirían en mis amigos.

Seguidamente pasé a Primaria, esa etapa en la que vemos que ya estamos empezando a entender más cosas de nuestro alrededor. Disfruté muchísimo de los seis años que pasamos allí. Recuerdo que en sexto nos hablaban continuamente sobre el siguiente gran cambio, la ESO.

Comencé aquella etapa de la que tanto hablaban y que me daba un poco de miedo empezar, pero al final de ella víi que tampoco era tan mala como nos lo pintaban. Al terminar la ESO, tuve que tomar una importante decisión ya acerca de mi futuro, cosa que todavía no tengo claro, tenía que elegir por qué camino me iría. Decidí irme por ciencias sociales, y aquí estoy sentada en una silla verde donde pasaré el siguiente año de mi vida.

Llevo una semana en esta nueva etapa que me espera, y de la cual os contaré algunas cosas que he pasado. La primera es el tema de madrugar. Siempre he odiado madrugar. Esas pocas ganas de levantarme pronto aumentaron cuando el primer día nos dijeron que dos días a la semana entraríamos a las ocho y tendríamos siete horas de clase. En ese momento solo pensaba: “Tierra tragame”. El segundo es el poder salir en el recreo. Siempre hemos querido llegar a Bachiller para poder salir e ir a comprarnos unas patatas y eso es de lo que más me gusta de todo. También hemos empezado las clases, aunque de momento no están siendo muy duras. Otro tema es los libros. Estábamos acostumbrados a no llevar libros en la ESO,y ahora que llevamos al menos cinco, se nota mucho la diferencia de peso.

Podría comentar muchas más cosas sobre mi primera semana en Bachiller, como que no tenemos agenda con la sorprendernos al ver que salimos en una foto de la contraportada.

Espero pasar este curso que ya ha comenzado y poder seguir contando anécdotas acerca de este año.

Leire Mateo, 1ºB

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*