Mi experiencia en Cracovia.

No hay palabras para explicar lo increíble que ha sido esta experiencia. He tenido la oportunidad de conocer a muchísima gente y de acercarme más a aquellos que ya conocía, y sin duda esto ha sido lo que más me ha llenado del viaje.
Íbamos a animarnos unos a otros y nos dejábamos la voz, sintiendo que todos eramos parte de un mismo equipo, sin tener en cuenta que unos eran de fútbol, otros de baloncesto y otras de voley. Siento que nos hemos unido mucho y a pesar de tener que madrugar mucho, estabamos dispuestos a hacerlo solo por estar todos juntos y animarnos.
A pesar de no haber ganado, he disfrutado mucho de la experiencia, y también me he quedado muy sorprendida por la actitud de los distintos países. Las polacas contra las que jugamos el primer partido, y nos ganaron, vinieron al día siguiente a animarnos contra Brasil, incluso se aprendieron una canción en español para que las entendiéramos. Esto me pareció que decía mucho de ellas.
Otro día fuimos a animar a los chicos de baloncesto cuando jugaban contra Zambia, y al acabar el partido, los de Zambia a pesar de haber perdido aplaudieron casi tanto como nosotras a los españoles.
El último día, fuimos todos a animar a las chicas de basket, que habían llegado a la final, y fue increíble estar todos allí, animando como locos y sin parar de gritar. Tras cuatro prórrogas, las chicas consiguieron ganar y saltamos todos al campo, fue un momento inolvidable y juntos pudimos celebrar su victoria. 
Las del equipo de voley ibamos mezcladas, la mitad del equipo eran infantiles y la otra mitad eramos juveniles. Por esto, antes de ir yo pensaba que no nos juntaríamos con ellas porque son más pequeñas, pero al final ha servido para unirnos más incluso con chicas de nuestro propio equipo, con las que en Madrid casi no hablábamos, y gracias a este viaje nos hemos acercado un montón.
He conocido a gente increíble, he vivido momentos únicos e inolvidables, me he reido muchísimo y repetiría este viaje una y otra vez.
 A todos los que tengais la oportunidad de hacer un viaje así os lo recomiendo muchísimo, porque me he traido a España recuerdos que no olvidare jamás y he podido conocer a gente maravillosa.
Por último, gracias a todos por compartir este viaje conmigo, por haber estado en todo momento sacándome una sonrisa y por haberme hecho disfrutar tanto, porque sin todos vosotros no habría sido igual y me he sentido muy a gusto en todo momento.
María Jurado, 1ºB
Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*