la Convivencia de 1ºA

El miércoles 25 de octubre los alumnos de la clase de primero A tuvimos una jornada diferente, en la que junto a nuestra tutora Charo y a un salesiano de la inspectoría trabajamos diferentes características o aspectos personales con los que nos sentíamos identificados.

El día empezó con la proyección de algunos fragmentos de películas, discursos, testimonios, series… en las que se destacaba alguna característica del personaje.
A continuación nos dividimos en dos grupos y estuvimos reflexionando sobre cuales de las características de los personajes nos representaban, y lo compartimos en dichos grupos. Independientemente de lo que hubieras expuesto, tus compañeros te decían cuales de estos rasgos veían en ti.
Tras el recreo dieron unos textos, en los que relacionábamos estas conclusiones a las que llegábamos sobre nuestros rasgos ,con Dios y testimonios de Jesús.
Por último, nos juntamos con otra clase en la capilla, donde dimos gracias por esa nueva experiencia para muchos, y compartimos todos juntos una oración.

Más información en la web de bachillerato

Ana Junco Cayon, 1ºA

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*