Gracias Javi

Los alumnos de bachillerato han querido dar las gracias a Javier Sanz por el camino que compartió con nosotros, y que sabemos que va a continuar desde el cielo con Don Bosco.

 

Gracias por cuidar de nosotros en el Camino de Santiago

Gracias por conseguir que me gustara Cultura científica, la escogí por lo buen profesor que eres; porque me encantan tus historias de cuando eras misionero, pero sobretodo, gracias por ser una buena persona.

Gracias por esa sonrisa tímida y sincera; gracias por entregarte por nosotros.

Gracias por esos chistes malos que alegraban la más aburrida. Por el humor en cada clase

Gracias por aguantarnos, por tener tanta paciencia y por habernos dedicado cada segundo de tus clases.

Gracias. Aunque no fue mucho tiempo, los ratitos que compartí con Javi fueron suficientes para darme cuenta de la suerte que tuve al conocerle. Gracias Javi por tus experiencias, reflexiones e historias que nunca olvidaré.

Gracias por ser como eras, por ese corazón tan sincero.

Gracias por la paciencia que tuviste con nosotros y por tu gran corazón.

Gracias por haber formado parte de nuestra educación y el tiempo invertido en nosotros.

Gracias por dar tu vida por los jóvenes.

Gracias por haber invertido tu vida en nosotros los jóvenes.

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros y sacarnos siempre una sonrisa.

Gracias por ofrecernos tu tiempo y dedicación. gracias por enseñarnos algo más allá, más profundo, en las asignaturas en las que nos tocaba contigo. Y sobretodo, gracias por ser tu mismo en todo momento.

Gracias por enseñarnos todo lo que sabías y por transmitirnos grandes valores.

Muchos te dan las Gracias, yo en cambio te debo parte de mi vida ya que gran parte de lo que soy ahora es gracias a ti. Todo ese tiempo que dedicaste para hacernos a todos mejores personas. Gracias por todo y nunca te olvidaremos. Muchos pierden un profesor, yo pierdo un padre.

Gracias por compartir tantas anécdotas en tus clases; y sobretodo, gracias por hacerme ver que todo es posible si te esfuerzas, como poder terminar el Camino de Santiago junto a ti.

Gracias por compartir tu vida con las personas, por darte en tu totalidad a los demás y ponerte al servicio del resto.

 

Han escrito: Isabel Porras, Andrea Castillo, Lucía Cabeza, Paula Yan, Nacho Pascau, Marina Escribano, Pablo Martínez, Paloma Sobrino, Loreto de Sanz, javier Dias, Paula Olmo, Justo Jiménez, Víctor Robles, Marta García, Juan Martínez, Gonzalo Ávila, Jesús Padilla, Alejandro Sánchez, Andrea M., Natalia.

Share

4 Comments

  1. Gracias a todos vosotros, alumnos, compañeros salesianos, amigos, por este cariño tan enorme que teníais a nuestro hermano. Y gracias de parte de nuestra madre, que ayer, con la iglesia abarrotada de los que le queríais, me comentó que estaba muy orgullosa, como madre, de JAVIER. Que sabía que había hecho mucho bien. GRACIAS

  2. Compañero del alma, compañero. Compartimos tareas, ilusiones y proyectos en la ESO de Atocha y el Centro Juvenil y Catequesis de MAUX en Salamanca. Siempre agradecido por tu paciencia, entrega, sencillez. Un abrazo y tu intercesión. Hasta siempre!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*