Festival de las Universidades

 

El día 15 de febrero de 2017, los alumnos de bachillerato disfrutamos de una agradable visita de los representantes de varias universidades, ofreciéndonos información a todos los alumnos sobre las características de las universidades elegidas, y para que nos hiciéramos una idea sobre lo que nos queremos dedicar en un futuro no muy lejano, y así prepararnos más afondo.
Entre las universidades más importantes de Madrid estuvieron: la universidad Antonio de Nebrija, el Cuerpo de Policía, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Complutense, la Carlos III…y muchas más entre las que elegir.
Muchos de los alumnos se mostraron interesados en saber sobre los estudios que ofertaban cada una de ellas, sobretodo si tenían relación con lo que querían estudiar, lo cual fue un éxito.
Cada alumno cojimos unas revistas que nos dieron de muestra y eran así:

 


En la primera imagen podemos observar cómo dos policías explicaban con sus folletos la información básica de la Universidad donde te puedes ir para sacarte un grado o una formación profesional.

 

 


Y en la segunda diferentes tipos de asignaturas que queremos estudiar en un futuro, y te daba a elegir entre muchas más.

 

En conclusión, la feria fue una oportunidad perfecta para ayudar a los alumnos a encontrar su vocación y dejarse guiar por sus gustos y ganas para hacer algo de formación o ir a la Universidad en un futuro no muy lejano.

                                                                 María Massot 1ºC

Para más información y fotos visitar la web de bachillerato

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*